Alberto Fernández: "Nos estamos poniendo de pie, hoy queremos mirar para adelante"

País 14/11/2021 . Hora: 22:11
Alberto Fernández: ”Nos estamos poniendo de pie, hoy queremos mirar para adelante”

Tras conocer los resultados de las elecciones generales, el presidente Alberto Fernández mandó un mensaje grabado desde Olivos. 

"Cada vez que el pueblo habla, la democracia nos hace más fuertes. Esta noche he creído conveniente compartir con ustedes algunas reflexiones y decisiones", dijo.

DENGUE PBA

A su vez el Jefe de Estado indicò que "Nos estamos poniendo de pie y se abre a partir de ahora una etapa nueva para nuestro país”.

De acuerdo a la mirada del Gobierno de cara al futuro va a poner la mirada en la creación de empleo, en la recuperación económica en el "marco de un diálogo constructivo".

EPC COOL

"Hablé y escuché a centenares de personas, todos y todas necesitan más certidumbres, saber que cada mes estaremos un poco mejor. Saber que después de tanto dolor, también en homenaje a quienes nos han dejado, podremos ir reorganizando nuestras vidas. Estoy seguro de que lo vamos a conseguir", expresó.

"Con esta elección termina una etapa muy dura de nuestro país, una etapa que estuvo marcada por dos crisis: una, la crisis económica heredada del gobierno anterior y de la que aún quedan enormes desafíos por resolver. Otra, la crisis sanitaria provocada por una cruel pandemia que poco a poco vamos superando", convino Alberto Fernández.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario