Ana Negrete será concejal por el Frente de Todos: "Hay que poner en valor a la militancia que redobló el esfuerzo"

La Plata 14/11/2021 . Hora: 23:35
Ana Negrete será concejal por el Frente de Todos: ”Hay que poner en valor a la militancia que redobló el esfuerzo”

La candidata a concejal del Frente de Todos, Ana Negrete, dialogó con el móvil de LAPLATA1.com. Es una de las concejales que ingresará al recinto desde el 2022.

“Avanzamos en una estrategia muy simple, que es explicarle a nuestro pueblo en qué situación estábamos. Explicarles qué es lo que queremos para el país, la Provincia y la ciudad. Eso lo hicimos”, dijo.

DENGUE PBA

“Quienes venimos de la militancia sabemos que siempre hay que redoblar el esfuerzo. La idea es siempre estar cerquita de los platenses, sabiendo cuál es nuestro proyecto”, agregó.

Respecto a las PASO, Negrete destacó: “La primera clave es el trabajo. Hay que poner en valor a la militancia, que doblegó el esfuerzo. Y también fue clave la unidad. El Frente de Todos es diverso y grande, pero tenemos claro a dónde ir y a dónde no queremos volver”.

MOSQUITO MLP

Por otro lado, pidió “valorar los 12 años de Néstor y Cristina” pero reconocer que “siempre el movimiento popular estuvo a contrapelo de la historia y tuvo que lucharla”.

Finalmente, habló de su agenda en el Concejo Deliberante: dijo que trabajará una agenda de género, con las mujeres, lesbianas, gays. Pero también señaló que trabajará una agenda vinculada a la Cultura.  

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario