Ariel Archanco: "Sigue el trabajo, lo que veníamos haciendo, recorriendo la ciudad y canalizando los problemas vecinales”

La Plata 14/11/2021 . Hora: 22:28
Ariel Archanco: ”Sigue el trabajo, lo que veníamos haciendo, recorriendo la ciudad y canalizando los problemas vecinales”

El flamante diputado provincial por el Frente de Todos, Ariel Archanco, dialogó con el móvil de LAPLATA1.com y deslizó sus sensaciones respecto a los resultados preliminares de las elecciones generales en nuestro país.

“A priori, en La Plata estaríamos ingresando tres diputados a la legislatura, lo cual es muy bueno, dependemos del recuento en la juntas, pero los números hoy nos dan esa posibilidad”, indicó.

DENGUE PBA

“Hubo un cambio de rumbo, una activación mayor de la gestión, tuvimos más tiempo para interpelar al vecino, acercarle nuestra propuesta y recuperar votos”.

“Entender el resultado electoral por una o dos acciones es muy difícil, hay una multiplicidad que llevan a los vecinos a votar, y en este caso nos dieron un acompañamiento muy importante en la ciudad”, agregó.

EPC COOL

“En la legislatura hay desafíos, en materia ambiental, tratamiento de residuos, humedales, infraestructura escolar, educación, un tema prioritario para nosotros, violencia de género también, tenemos una agenda muy variada que se hace eco hoy de la demanda ciudadana”, remarcó.

Por último, puntualizó que “a partir de mañana sigue el trabajo, lo que veníamos haciendo, recorriendo la ciudad, canalizando los problemas de los vecinos y trasladando los proyectos”.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario