Jesica Cirio y Martín Insaurralde festejaron a lo grande el cumpleaños de su hija: "Un día muy..."

En las Redes 14/11/2021 . Hora: 15:21
Jesica Cirio y Martín Insaurralde festejaron a lo grande el cumpleaños de su hija: ”Un día muy...”

Jesica Cirio se mostró muy feliz en el cuarto cumpleaños de su hija Chloe, fruto de su relación con el político Martín Insaurralde. Allí la pareja se mostró a pura risa, en una tarde donde acompañaron a la pequeña rodeada de sus amiguitos y sus seres queridos.

Para esta ocasión, alquilaron un inmenso salón donde el color rosa reinó. La temática de la fiesta fue la muñeca “Barbie”, por eso mismo cada detalle del evento estuvo dedicado al personaje favorito de Chloe.

Allí la niña lució un vestido rosa con tul, mientras que en la cara lució el diseño del maquillaje artístico de una mariposa en tonos pasteles. Además la torta de tres pisos fue decorada con muchos detalles blancos, mientras que la silueta de la icónica muñeca la corona por encima.

Muy contenta por la felicidad de su hija, Jesica compartió una serie de postales en sus redes sociales, donde se ve a todos pasando un buen rato. “Les dejo algunas de las fotos del cumple de Chloe! Un día muy especial, en donde pude ver a Chloe disfrutar y celebrar un cumpleaños hermoso! Gracias a todos los que hicieron que su cumple sea tan especial”, escribió muy emocionada.  

¡Mirá las fotos!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario