Luis Arias: "No hay descanso; vamos a trabajar intensamente por un nuevo proyecto de ciudad"

La Plata 14/11/2021 . Hora: 21:44
Luis Arias: ”No hay descanso; vamos a trabajar intensamente por un nuevo proyecto de ciudad”

Mientras aguarda por los resultados finales, el concejal electo por el Frente de Todos, Luis Arias, habló con LAPLATA1.com desde la sede del partido justicialista, en 54 entre 7 y 8.

En ese marco, resaltó que “ hay que esperar que terminen de computarse los votos, es muy ajustado, aunque se prevé que hay una mejora del Frente de Todos y  finalmente se dio.

MLP

“Se repitieron los mismos resultados de las PASO en La Plata, y la idea es representar a los platenses con la idea de comenzar a trabajar, concentrándonos en ese objetivo; entran cinco concejales y tres diputados, el  tercero estaba en discusión y con esto ya entra también”.

“A partir de mañana vamos a seguir trabajando como siempre, intensamente, para generar las mejores propuestas, ese será el trabajo constante, no hay descanso, siempre vamos a estar dispuestos a representar de  la mejor manera, a los que nos votaron y no”.

PROVINCIA BBB

En cuanto a su tarea ya ocupando la banca en el Concejo Deliberante, Luis Airas precisó que “la principal preocupación es el estado de abandono en la plata, vamos por un nuevo proyecto de ciudad, un plan estratégico verdadero para el crecimiento de la ciudad. Debemos repensar la ciudad y discutirla. Vamos a armar un cronograma para estar en los barrios permanentemente y generar una propuesta colectiva”.

Dejar un Comentario