Silvina Luna reveló que tiene una relación abierta con un brasileño: "Es una relación libre...estoy soltera"

Farándula 14/11/2021 . Hora: 14:26
Silvina Luna reveló que tiene una relación abierta con un brasileño: ”Es una relación libre...estoy soltera”

La actriz que se instaló en Panamá para llevar otro estilo de vida, más conectado con la naturaleza y lo espiritual, volvió a Buenos Aires para reencontrarse con su familia y amigos.

Sin embargo, a pocos días de su llegada Silvina protagonizó una escandalosa pelea en plena capital porteña con Floppy Tesouro. Riña que luego arreglaron, ya que se mostraron muy compinches.

Dentro de su agenda muy cargada en Buenos Aires, Luna dio una entrevista a “La Nación” donde reveló que tiene una relación abierta con un hombre brasileño que conoció en Boca del Toro.

De todas maneras, la actriz aseguró que el nuevo pretendiente no es su novio y que ella sigue soltera. Además calificó a su amor como “libre” y declaró sobre su próximo encuentro: “Ahora él está en Estados Unidos y yo acá. Posiblemente nos crucemos en Panamá, es una relación libre... Estoy soltera".

En consonancia con su búsqueda espiritual, Silvina compartió, en este marco, una profunda reflexión en las redes sociales. “La realidad se crea dos veces. Primero se origina en nuestro “mundo mental” por medio de lo que creemos, pensamos y sentimos. Y luego se manifiesta en nuestro “mundo físico”, el cual tiene que ver con lo que hacemos, decidimos y finalmente cosechamos”, escribió con sentimiento.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LUNA (@silvinalunaoficial)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario