"Tachu" Malpeli: “Unidos somos más fuertes y con esto seguramente vamos a recuperar la ciudad”

La Plata 14/11/2021 . Hora: 22:57
”Tachu” Malpeli: “Unidos somos más fuertes y con esto seguramente vamos a recuperar la ciudad”

El flamante diputado provincial del Frente de Todos por la Octava sección electoral, Juan Manuel “Tachu” Malpelli, repasó junto a LAPLATA1.com  las sensaciones tras conocerse los resultados preliminares de las elecciones generales.

“La verdad una alegría enorme todo el laburo que se hizo, vimos como la militancia salió a la calle a recuperar un montón de votos luego de las PASO”, precisó.

DENGUE PBA

“Para el 2023 vamos a por una construcción política de unidad, escuchando a todos, debatiendo con todos”, agregó.

“Entre los principales temas que van a llevar a la legislatura para tratar dijo que “vamos a acompañar todas las políticas públicas del gobernador, en lo que respecta al desarrollo, en la mejora de la provincia pero particularmente quiero laburar mucho en el foco de la contención de políticas sociales para los clubes, asociaciones civiles, culturales, todo lo que es la contención primaria de la sociedad que es fundamental y ha sido muy castigada los 4 años de Macri y los dos años de pandemia. A su vez indicó que quiere que “los planes sociales se conviertan en empleo genuino ya que esto es fundamental para el desarrollo del país”, anexó.

EPC COOL

“Unidos somos más fuertes y con esto seguramente vamos a recuperar la ciudad”, completó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario