Con los resultados conocidos, y ya como flamante diputada por el Frente de Todos en la provincia, Victoria Tolosa Paz alzó la voz desde el búnker del Frente de Todos y repasó sus sensaciones frente a toda la militancia.
Acompañada del presidente Alberto Fernández, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, la actual diputada provincial agradeció y apuntó a un futuro alentador.
“Hoy sentimos con mucha responsabilidad mirando el resultado todavía apretado, que el camino es correcto, esto empieza a transformarse en un camino correcto. Aumentó el nivel de participación en la Provincia, el pueblo se acercó a votar al Frente de Todos”.
“Achicamos el margen de diferencia con la alianza de Juntos, agradezco a todos los compañeros y compañeras que dieron todo. A las candidatas y candidatos, a los empresarios pymes, no solamente compartimos la palabra del presidente, somos conscientes que arrancamos con una nueva etapa. Nosotros no hacemos política con el dolor y con la muerte”, remarcó.
Asimismo, aclaró que “seguiremos trabajando para seguir transformando a la Provincia de Buenos Aires. Y volvió a dirigirse a todos los votantes; “los quiero mucho, gracias por esta elección”.



