Yanina Lamberti: “Desde el Frente de Todos estamos convencidos que vamos a recuperar la ciudad”

La Plata 14/11/2021 . Hora: 23:48
Yanina Lamberti: “Desde el Frente de Todos estamos convencidos que vamos a recuperar la ciudad”

La concejal del Frente de Todos, Yanina Lamberti, aportó sus palabras respecto a lo sucedido luego de conocer los resultados de las elecciones generales.

En ese marco, destacó que “estamos súper contentos y contentas con lo logrado con estas elecciones, sobre todo en la Provincia que prácticamente es un empate técnico y pone en valor lo mucho que hemos estado luchando con muchas adversidades, pero con la firmeza que queremos gobernar una ciudad para todas y para todos”.

STMLP

“Estamos convencidos que vamos a ganar en 2023, esto es solo un escalón más. Estamos contentos por los compañeros que van a venir ahora al Concejo Deliberante. Vamos a dar lucha y pelearemos por esta patria que tanto queremos”, agregó.

“Las elecciones son muy importantes para nosotros. El lunes arranco esta nueva etapa en la conformación de una unidad que nos permita ganar en esta ciudad. Trabajaremos en cada barrio, en cada localidad para darle a la gente todo lo que necesita”.

EPC COOL

“Desde el Frente de Todos estamos convencidos que vamos a recuperar la ciudad, y los concejales que ingresaron al Concejo Deliberante van a construir a que pase esto”, completó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario