Alberto Fernández recordó a los "44 patriotas" del ARA San Juan

País 15/11/2021 . Hora: 18:05
Alberto Fernández recordó a los ”44 patriotas” del ARA San Juan

El presidente Alberto Fernández recordó este lunes el hundimiento del submarino ARA San Juan, ocurrido hace cuatro años. Ese día, el país "perdía a 44 patriotas", aseguró el mandatario en Twitter, al tiempo que respaldó el pedido de justicia de los familiares.

"Un día como hoy, hace 4 años, desaparecía del radar el submarino ARA San Juan y nuestro país perdía a 44 patriotas. Quiero rendir mi más sentido homenaje a cada uno de ellos y acompañar el pedido de justicia de sus familias. #44Presentes en nuestra memoria", escribió Fernández en en su cuenta personal en la red social.

DENGUE PBA

El ARA San Juan, según los peritajes, tuvo un corte de energía que generó un incendio en el banco de baterías y se hundió a la altura del Golfo San Jorge, en el Mar Argentino, el 15 de noviembre de 2017. El submarino navegaba desde Tierra del Fuego hacia Mar del Plata. Sus restos fueron hallados un año después.

El aniversario coincide con el viaje de Mauricio Macri a Arabia Saudita, donde se reunirá con el príncipe Bin Salam. 

EPC COOL

El expresidente está acusado de haber ordenado un espionaje a los familiares de los 44 tripulantes. El viaje fue cuestionado por la querella, pese a que el juez que entiende en la causa autorizó su salida del país.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario