Asesinaron a un hombre en Romero tras una intensa pelea

Policiales 15/11/2021 . Hora: 10:54
Asesinaron a un hombre en Romero tras una intensa pelea

Dos sujetos, de 24 y 27 años, fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia acusados de matar a   un hombre, de 34, tras una pelea por causas que se tratan de establecer en la localidad platense de Melchor Romero, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, los hechos ocurrieron anoche en la calle 531 entre 177 y 177 bis donde una llamado al 911 alertó sobre una persona herida.

DENGUE PBA

Al llegar al lugar, efectivos del GTO de la comisaría 14 encontraron a un sujeto con aparentes lesiones de arma blanca en el cuello y espalda. Rápidamente, una ambulancia llevó al herido al hospital de Romero, pero a los pocos minutos falleció.

De acuerdo a los testimonios recogidos de testigos y demás investigaciones, la víctima se habría peleado con dos sujetos, con quien tenía un un problema de vieja data.

EPC COOL

De hecho, en momentos en que la policía hablaba con el hermano de la víctima en el hospital, los dos acusados ingresaron a la guardia por diversas lesiones con cortes en sus cuerpos.

Tras las respectivas curaciones, los dos sospechosos fueron aprehendidos y llevados a la sede policial donde permanecen a disposición de la justicia.

CABA - DENGUE

"De averiguaciones practicadas, la hipótesis más fuerte del móvil es un ajuste de cuentas entre personas de mal vivir debido a una rencilla de vieja data", dijo un jefe policial de la zona. Interviene en el caso la UFI 2 del Departamento Judicial de La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario