El Lobo arrancó la semana con una muy mala noticia

Gimnasia 15/11/2021 . Hora: 14:14
El Lobo arrancó la semana con una muy mala noticia

Tras gozar del domingo libre, el plantel de Gimnasia retomó este lunes los trabajos en el complejo deportivo de Estancia Chica con miras al partido del próximo viernes ante San Lorenzo donde los futbolistas efectuaron tareas físicas y fútbol en espacios reducidos. 

Según lo que le adelantaron a LAPLATA1.com Johan Carbonero, quien arrastra un edema en el bíceps de la pierna izquierda, se movió de manera diferenciada y apenas trotó alrededor de uno de los campos de juego del predio de Abasto. En ese sentido teniendo en cuenta que por delante solo habrá tres jornadas de entrenamiento para definir el equipo que jugará en el Nuevo Gasómetro la presencia del colombiano está descartada. Es más este medio pudo confirmar que la intención de "Pipo" sería no arriesgarlo por temor a que se resienta la zona y quede marginado del clásico con Estudiantes. Matías Pérez García, Franco Torres y Eric Ramírez son los que cuentan con chances de sustituir al moreno. 

EPC COOL

Por otra parte Gorosito se verá obligado a rearmar la defensa por la lesión muscular de Guillermo Fratta. Ante el desgarro que arrojó el uruguayo post derrota con Banfield, la lógica indica que su lugar sería ocupado por Germán Guiffrey, provocando así un espacio en el lateral izquierdo que sería ocupado en principio por Lucas Licht debido a que Matías Melluso no tiene una fecha estipulada de regreso y hoy en el arranque de la semana volvió a trabajar diferenciado. Dentro del contexto negativo de lesiones, Gorosito ya puede contar con Brahian Alemán, luego de cumplir la jornada de suspensión por la roja en La Bombonera, y reemplazará a Matías Miranda.

Serán partidos decisivos los que se le vendrán a la plantilla albiazul en la búsqueda por tratar de conseguir el objetivo de clasificarse a la Sudamericana, pues en pocos días, deberá afrontar una seguidilla de partidos: recibirá a Talleres en el bosque el martes 23 y posteriormente visitará a Argentinos Juniors el domingo 28, en la previa al clásico platense de la fecha 24. Hoy, el Lobo cuenta con 43 unidades en la tabla general y se ubica a 4 puntos de Racing, el último equipo que actualmente se está clasificando al certamen internacional. Por tal motivo, estas tres fechas que se jugarán en apenas una semana probablemente marquen el destino de Gimnasia , en la antesala además al derby platense que se realizará en el estadio del bosque. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario