Estudiantes se queda sin un jugador clave para Zielinski

Estudiantes 15/11/2021 . Hora: 09:27
Estudiantes se queda sin un jugador clave para Zielinski

Son semanas en donde la secretaría técnica albirroja, de manera conjunta con la directiva y el departamento de finanzas del club, deben tomar decisiones y resolver varias cuestiones en torno al armado del próximo plantel, más allá que estemos en plena definición del campeonato y el Pincha se esté jugando la clasificación a la Copa Sudamericana.

Desde hace un tiempo la conducción que encabeza Martín Gorostegui expresó públicamente sus ganas de seguir contando con Agustín Rogel para el año 2022. Para que eso suceda el Pincha deberá desembolsar cerca de 1.500.000 dólares. Según a la información que accedió de manera exclusiva LAPLATA1.com en los últimos días hubo una reunión entre los integrantes del departamento de fútbol de Estudiantes y el agente del defensor uruguayo para avanzar en el tema pero surgieron enormes diferencias económicas y contractuales y de momento quedó descartada la continuidad de Rogel en el equipo de Zielinski. De hecho el representante del futbolista no se quedó en nuestro país para seguir dialogando y ya regresó a Italia.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por lo que pudo averiguar este medio la propuesta elevada por el Pincha para comprar al marcador central es muy inferior a la pautada originariamente y además se ofreció un plan de pagos que fue rechazada por el Toulouse de Francia. Además tampoco conformó el salario personal ofrecido al jugador de 23 años y salvo un giro inesperado en las negociaciones, son los últimos días del central uruguayo con la camiseta albirroja. 

Fuentes consultadas por LAPLATA1.com aseguraron que ya hay dos equipos de los denominados grandes de nuestra liga, quienes enterados de la situación, demostraron interés en Rogel que también tiene la chance de continuar su carrera en México y en Italia. Zielinski de cara a la próxima temporada pierde a un titular indiscutido y a un referente de la estructura defensiva.  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario