Habrían identificado a los dos autos que fugaron tras matar al hijo del ex barra de Estudiantes "El Hache" Alonso

Policiales 15/11/2021 . Hora: 11:17

El Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata (COM) captó a dos vehículos de características similares a las que los testigos del asesinato de Leonel Alonso en Los Hornos describieron como en los que iban los atacantes del joven. 

El registro se hizo minutos después del hecho en inmediaciones de la zona y se aportó el material para que la fiscalía que investiga lo ocurrido.

DENGUE PBA

Apenas pasadas las 17 horas del domingo se informó a la Policía que en 143 entre 78 y 79 había un disturbio en el que varias personas confrontaban con portación de armas de fuego y  aparentemente un hombre había fallecido.

Al llegar al lugar, agentes policiales constata que había una persona herida de arma de fuego y solicitan la presencia de personal del SAME que tras arribar y atender a la víctima constata que su fallecimiento.

EPC COOL

Los testigos del ataque cuentan a los agentes que vieron cómo varias personas se habían acercado a una vivienda y efectuaron detonaciones de arma de fuego dándose a la fuga en un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Trend de color negro y en un automóvil marca Ford modelo Escort.

Con esta información se contactaron a los operadores del Centro de Monitoreo Municipal (COM) que comenzaron un análisis exhaustivo de los registros de las cámaras de monitoreo urbano de la Zona. 

HIPICO RODA

Así, se informó minutos más tarde al 911 que se observó a las 17:03hs. en avenidas 143 y 66 que se movilizaban dos vehículos como los descriptos por 143 de manera descendente. 

Luego, se los visualiza a las 17:10hs. sobre avenidas 143 y 44 en dirección avenida 38 dónde se los pierde de vista. En ese sentido, sé precisó que todas las pruebas fueron elevadas a fiscalía para que se analice lo ocurrido.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario