Los detuvieron en Abasto mientras intentaban usurpar un terreno

Policiales 15/11/2021 . Hora: 13:48
Los detuvieron en Abasto mientras intentaban usurpar un terreno

Tres sujetos de 36, 37 y 49 años fueron detenidos en las últimas horas en la localidad de  Abasto tras ser descubiertos in fraganti por efectivos de la policía cuando intentaban usurpar un terreno de grandes dimensiones.

Los acusados fueron arrestados en un lote ubicado en calle 515 entre 212 y 213 por personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría 7ma, quienes se presentaron en el lugar luego de un llamado al 911. 

STMLP

Según se indicó, las autoridades fueron alertadas sobre una usurpación en el mencionado terreno por parte de varios individuos. Al llegar, los oficiales notaron que los sospechosos habían cortado parte del alambrado perimetral y se encontraban realizando tareas de limpieza. 

Ante la falta de documentación que constate la propiedad del lote, los uniformados aprehendieron a los acusados y los trasladaron a la seccional policial bajo la carátula “Tentativa de Usurpación”. 

MOSQUITO MLP

En tanto, se identificó al verdadero dueño del terreno, quien coordinó con los oficiales para presentar la documentación pertinente. 

Los usurpadores fueron puestos a disposición de la UFI N°02 del Departamento Judicial de La Plata.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario