Maluma se une a Rayvanny y nos presentan "Mama Tetema"

Música 15/11/2021 . Hora: 16:22
Maluma se une a Rayvanny y nos presentan ”Mama Tetema”

En esta nueva fusión Maluma y Rayvanny nos presentan una canción con guiños al Afro-beat y Reggaetón. Se trata de “Mama Tetema”, una pieza que sin dudas nos hará bailar sin parar.

La misma fue inspirada en el popular track africano “Tetema” del artista originario de Tanzania, Rayvanny con Diamond Platnumz. Cuando el artista colombiano escuchó esta canción, le gustó tanto que quiso hacer su propia versión.

De esta manera, se comunicó con el artista africano para idear esta nueva versión, que tiene letra en español y base de reggaetón.

El single fue escrito por Maluma, Rayvanny y Diamond Platnumz, producido por Salmin Kasimu Maengo “S2Kizzy” y grabado por The Rude Boyz.

El videoclip estuvo a cargo de Jessy Terrero, con Rayvanny desde África, y Maluma en Estados Unidos, creando una pieza fresca, sexy y divertida.

Como si fuera poco, ambos cantantes se presentaron en vivo con esta cancón en el escenario de los “MTV European Music Awards”, que se transmitió desde Budapest, Hungría, el pasado domingo 14 de noviembre.

¡Mirá el video!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario