Moria Casán recibe a Marley en Las Vegas: "Felicidad absoluta de compartir toda..."

En las Redes 15/11/2021 . Hora: 15:48
Moria Casán recibe a Marley en Las Vegas: ”Felicidad absoluta de compartir toda...”

Luego de haber visitado la costa este y pasar unos días junto a Susana Giménez en Miami, Marley ahora cruzará hacia el otro extremo de Estados Unidos para reencontrarse con otra diva. El destino de “Por El Mundo” de esta semana será la costa oeste, donde viajarán  a lo largo de Nevada con la compañía de Moria Casán.

Cuando la diva se enteró de ello compartió un cálido mensaje en sus redes sociales. “Gracias Marley, equipo y producción de “Por El Mundo” por la amorosidad y el disfrute que estoy teniendo yendo para el hotel, gracias one more time! Felicidad absoluta de compartir toda una semana con ustedes a puro vértigo y buena sintonía, los quiero!”, escribió.

Mientras Moria espera a todo el equipo de producción en un imponente y lujoso hotel de Las Vegas, ya se reveló algunos de los puntos que visitará con Marley y Mirko. Allí los veremos hacer un tour en helicóptero por el Gran Cañón, la visita al Salón de la Fama del Pinball, y la imperdible cobertura en vivo de la Red Carpet de los “Latin Grammy’s”. 

¡Mirá a la diva disfrutando de Las Vegas! 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Moria Casán (@moria_laone)

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario