Shakira ninguneó a Antonio de la Rúa en un tweet y desató la polémica

En las Redes 15/11/2021 . Hora: 13:19
Shakira ninguneó a Antonio de la Rúa en un tweet y desató la polémica

La artista colombiana que se encuentra viviendo en España junto a su marido, el futbolista Piqué y sus hijos, causó revuelo en las redes sociales por un intrigante mensaje.  En medio de los anuncios de su nuevo proyecto, la cantante quiso conmemorar los 20 años de “Laundry Service” e intercambió muchas preguntas con sus seguidores.

Resulta que la primera canción del disco es un tango, entonces una seguidora quiso saber por qué la artista se había interesado en ello. Entonces Shakira mencionó que en ese entonces salía con un argentino, pero nunca mencionó su nombre.

"Quería hacer un tango porque en ese momento estaba saliendo con un argentino. Estaba aprendiendo a bailar y me interesaba la cultura argentina”, escribió la artista causando un gran revuelo entre sus seguidores argentinos.

"¿Saliendo? Hermana, le escribiste Un día de enero", fue uno de los tantos comentarios picantes que recibió la cantante, ya que ninguneó la relación que tuvo con el hijo del ex presidente durante más de una década.  

La pareja se había separado por una supuesta infidelidad por parte de Antonito de la Rúa a mediados de los 2000, y luego la colombiana empezó a salir con Piqué y formó su familia. Sin embargo, ante tantos comentarios, algunos furiosos y otros cómicos, Shakira no volvió a pronunciarse sobre el tema.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario