Argentina se clasificó al mundial de Qatar

Deportes 16/11/2021 . Hora: 20:30
Argentina se clasificó al mundial de Qatar

El combinado albiceleste igualó 0 a 0 con Brasil en la provincia de San Juan y gracias a la victoria de Ecuador como visitante  2 a 0 ante Chile se instaló en la próxima copa del mundo, cuando restan cuatro jornadas para la finalización de las eliminatorias sudamericanas.

El equipo de Scaloni es uno de las trece selecciones que ya aseguró su participación en el certamen que se disputará disputará desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre del próximo año. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Argentina cerró el 2021 con una una floja producción futbolística ante la formación de Tite que a lo largo de los noventa minutos tuvo las situaciones más claras para convertir. En el primer tiempo falló en la definición Vinicius y en la etapa complementaria el travesaño le negó el gol al mediocampista Fred. Argentina pudo haber convertido en el final del partido con una jugada individual de Messi, de flojo partido, tras una habilitación de Rodrigo De Paul, que disparó a la carrera entrando al área pero controló sin problemas Alisson. Cabe destacar que en el arranque del complemento "Cuti" Romero sintió una molestia muscular en el posterior de su pierna derecha y debió ser reemplazado.

La selección nacional con la igualdad alcanzó los 29 puntos, hace seis partidos que no recibe goles y estiró su invicto a 27 partidos. En la reanudación del campeonato se enfrentará en enero del 2022  frente a Chile en condición de visitante y luego recibirá a Colombia. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario