Comenzaron los preparativos en Plaza de Mayo por el Día de la Militancia

Política 16/11/2021 . Hora: 18:21
Comenzaron los preparativos en Plaza de Mayo por el Día de la Militancia

El Peronismo homenajeará el regreso al país de Juan Domingo Perón en 1972, tras casi 20 años en el exilio, con un acto que se espera multitudinario en la Plaza de Mayo, en donde ya comenzaron a levantar el escenario que tendrá como principal orador al presidente Alberto Fernández.

Tras la conocerse los resultados preliminares que mostraron un crecimiento del oficialismo en la Provincia de Buenos Aires, y una revertida en Chaco y Tierra del Fuego, Fernández salió a cerrar el acto en el búnker de Chacarita con un pedido para avivar a la militancia: "El miércoles llenemos la Plaza".

STMLP

En tanto que en esta jornada de martes, la nueva cúpula de la Confederación General del Trabajo (CGT), compuesta por Héctor Daer, Carlos Acuña y Pablo Moyano, mantuvo una reunión con el Jefe de Gabinete Juan Manzur para coordinar los detalles de la movilización.

"Hoy estamos para acompañar al Gobierno. Se ha hecho un esfuerzo muy importante en la pandemia", destacó el tridente sindical en contacto con la prensa.

EPC COOL

"Es una demostración para aquellos dirigentes de la oposición que quieran venir por los derechos de los trabajadores. Cada vez que quiera venir la alianza Juntos por el Cambio a tocar un derecho de los trabajadores va a ver al pueblo movilizado en las plazas", remarcó Moyano.

A su turno, Manzur afirmó: “El movimiento obrero es la columna vertebral del peronismo. Es un hecho muy importante no solo para el peronismo sino para las trabajadoras y los trabajadores".

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario