El colombiano más “fiestero” vive en La Plata y arma movidas masivas tras inspirarse en Belgrano: "Buscamos algo copado"

Sociedad 16/11/2021 . Hora: 12:49
El colombiano más “fiestero” vive en La Plata y arma movidas masivas tras inspirarse en Belgrano: ”Buscamos algo copado”
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Juan David Jaramillo es colombiano y llegó a La Plata hace 6 años con el objetivo de estudiar Trabajo Social.

Pero no salió como pensaba. No pudo homologar su título de bachiller y debió cambiar de carrera: ahora está por concluir la carrera de Periodismo Deportivo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pero Juan se hizo conocido por otros motivos en nuestra ciudad. Es el organizador de eventos y fiestas para colombianos y otros chicos y chicas que llegan desde sudamericana a La Plata para estudiar y trabajar.

“Al principio no es fácil la vida del inmigrante. Tuve que hacer distintas cosas para ganarme la vida”, cuenta en diálogo con LAPLATA1.com.

EPC COOL

Su pareja también es colombiana y tiene una hija. Su novia estudia en Bellas Artes y lo ayuda con la difusión de los eventos.

HIPICO RODA

“La idea de las fiestas surgió porque no veía muchos eventos por esta zona. Viví en Belgrano y ahí estaba acostumbrado a un evento que se llamaba Fiesta Colombiana donde iban muchos latinos. Eso me inspiró y vi una posibilidad de generar ingresos y hacer algo copado en La Plata. Hoy en día quiero estar tanto en La Plata como en Capital”, señala.

Los eventos arrancaron en el 2018. Pisaron fuertes en distintos bares y boliches de La Plata y ahora organizará una importante fiesta masiva en Capital Federal, sobre la histórica avenida Rivadavia. Será el 20 de noviembre.

Y completa: “Tratamos de llevar todas las costumbres de música latina, como por ejemplo la salsa, con diferentes grupos. Ojalá que sea algo muy masivo”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario