Espert y su grito de guerra contra Garro: “¡No la pudiste voltear a Píparo!”

La Plata 16/11/2021 . Hora: 10:16
Espert y su grito de guerra contra Garro: “¡No la pudiste voltear a Píparo!”

Luego de conocerse los primeros resultados, José Luis Espert fue de los primeros candidatos en aparecer en público. Los números le sonreían: superaba el 7% en la Provincia de Buenos Aires.

En el inicio de su discurso, agradeció a Carolina Píparo “por su valentía, su coraje, su integridad y su inteligencia”, y lanzó un grito de guerra contra el intendente de La Plata.

STMLP

“Estas palabras van a dirigidas a Garro, intendente de La Plata: no la pudiste voltear a Píparo. Avanza Libertad”, dijo eufórico el economista. Píparo, a su lado, le agradeció las palabras.

EPC COOL

Tanto Espert como Píparo ingresarán al Congreso. Todavía queda por definir si consiguen la tercera banca de Bontempo. Se definirá en el escrutinio definitivo.

“Finalmente las ideas de la libertad van a estar en el Congreso. Vamos a defender a los quieren seguridad, a los quieren trabajo y educación. Vamos a defender la dignidad y las ideas del sentido común” remarcó Píparo en su discurso.

CABA - DENGUE

Y con ironía, cerró: “Voy a confirmar un rumor que estuvo circulando. Somos funcionales. Somos funcionales a los argentinos de bien”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario