Estudiantes se entrena en UNO y Zielinski definirá el equipo que busca corta la mala racha

Estudiantes 16/11/2021 . Hora: 08:39
Estudiantes se entrena en UNO y Zielinski definirá el equipo que busca corta la mala racha

El plantel albirrojo efectuará un ensayo futbolístico en su estadio a partir de las 9:30 con miras al compromiso del viernes ante Huracán. En la práctica de hoy el cuerpo técnico empezará a delinear el XI de cara a la F21 y probarán a Fernando Tobio quien ayer se movió de manera diferenciada por una contractura muscular.

El otro jugador que observará el "Ruso" y sus colaboradores será Manuel Castro, goleador del equipo, quien desde hace varias semanas viene arrastrando una lesión en el tobillo izquierdo y que no pudo ser tenido en cuenta en los últimos dos compromisos ante River y Lanús. Si el mediocampista responde favorablemente tiene muchas chances de regresar a la convocatoria y no se descarta que pueda ir desde el arranque en lugar de Matías Pellegrini. Además Zielinski deberá resolver si mantiene el esquema táctico con cinco defensores o suma un futbolista a la zona del  mediocampo que podría ser el juvenil Franco Zapiola.

STMLP

En consecuencia a esta altura de la semana se perfilan Andújar; Leonardo Godoy, Rogel, Fabián Noguera, Tobio y Aguirregaray; Pellegrini o Castro, Zuqui, David Ayala y Gustavo Del Prete; y Leandro Díaz.

Luego del ensayo matutino, la plantilla albirroja quedará liberada y volverá a entrenarse miércoles y jueves en el complejo deportivo de City Bell y por la tarde se conocerá la nómina de convocados que tratarán de lograr una victoria tras ocho partidos que los acerque al objetivo de clasificarse a la próxima edición de la Copa Sudamericana.   

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario