¿Le pide perdón en vivo? La sorpresa que Wanda Nara prepara para la entrevista con Susana Giménez

Pasó en la TV 16/11/2021 . Hora: 15:03
¿Le pide perdón en vivo? La sorpresa que Wanda Nara prepara para la entrevista con Susana Giménez

En “Los Ángeles de la Mañana”, Pía Shaw reveló todos los detalles que tendrá la tan esperada entrevista entre Wanda Nara y Susana Giménez. La diva de los teléfonos viajará a Paris para hablar a fondo con la empresaria tras el escándalo con la China Suárez.

“Son tres días de grabaciones. El 20, 21 y 22 van a estar ambas. La idea es ir a ver a Mauro a la cancha, Susana va a ir. Van a ir a almorzar, a recorrer París”, reveló Pía contando cómo será el itinerario de las rubias.

Además agregó: “Van a ir a Disney París y se va a grabar mucho material porque la idea es que el programa se vea en la pantalla de Telefe y muy cerca, en una plataforma amiga del mismo canal, una especie de reality con todo ese material”.

Sin embargo, llamó la atención de todos en el piso cuando la panelista reveló que habría una sorpresa en la grabación. ¿Aparece la China?”, bromeó Ángel de Brito y entre risas Pía reveló: “No. Aparece Mauro a lo último. Se está pensando en un pedido de perdón público”.

En seguida, las panelistas demostraron su descontento. “¡Qué patético!”, dijo Cinthia Fernández, mientras que Mariana Brey comentó “¡Qué manera de humillarse!”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario