"Me propuso casamietno", la confesión de Moria Casán en Las Vegas

Pasó en la TV 16/11/2021 . Hora: 12:28
”Me propuso casamietno”, la confesión de Moria Casán en Las Vegas

La diva se encuentra viajando con Marley en Las Vegas, en el marco de la nueva temporada de “Por El Mundo”. Allí la vedette acompaña al conductor en todas sus aventuras a lo largo de Nevada y Arizona.

Sin embargo, los distintos lugares que visitaron como el Gran Cañón o una tienda con artículos de aliens, pasaron a segundo plano ya que Moria, casi sin darse cuenta hizo una gran confesión. Mientras ambos estaban caminando por la “ciudad de las luces” de noche, mientras hablaban de los hoteles, revelaron que Las Vegas es la segunda ciudad en el mundo con más casamientos en el mundo, siguiendo a Estambul.

En ese momento, Marley le preguntó  a Moria si se casaría nuevamente y ella respondió muy espontánea: “Me propuso casamiento”, en relación a su novio Pato Galmarini, con quien está viviendo un romance muy apasionado.

En seguida, Marley muy sorprendido le propuso llevar a su novio a Estados Unidos para que puedan casarse, pero la diva advirtió que el político no puede entrar a ese país, porque tiene las dosis de la Sputnik V.

¿Se vendrá casamiento a la vuelta?

 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario