Muerte de Mía Aguirre: pidieron 45 años de prisión para uno de los acusados

Policiales 16/11/2021 . Hora: 09:26
Muerte de Mía Aguirre: pidieron 45 años de prisión para uno de los acusados

Mientras avanza el juicio por la muerte de Mía Aguirre, la nena que falleció en 2014 producto de los fuertes golpes y reiterados abusos que sufría, la fiscal Silvina Langone solicitó 45 años de prisión para Sergio Nicolás Argañaraz, y perpetua para Cecilia Cabrera, ambos acusados por el crimen. 

La nena había sido llevada al hospital de Berisso por su propia madre, alegando que se había caído. Pero una vez que la revisaron los médicos, notaron que tenía hematomas en la cabeza, en el abdomen y en los cuatro miembros. Además de fracturas de cúbito y radio izquierdo y fractura costal derecha. 

STMLP

Los detalles más escabrosos llegaron cuando constataron que, además de todos esos golpes, la chiquita tenía daños compatibles a una violación reiterada.

Tras permanecer un mes internada en coma en el Hospital de Niños Sor María Ludovica, Mía falleció producto de la violencia a la que había sido sometida por su propia mamá y su pareja, quienes vivían en Los Talas. 

MOSQUITO MLP

El próximo 15 de diciembr los jueces Cecilia Inés Sanucci, Hernán Javier Decastelli y Ramiro Fernández Lorenzo darán a conocer el veredicto y sentencia. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario