¿Quienes dirigirán a Estudiantes y Gimnasia?

Gimnasia 16/11/2021 . Hora: 14:31
¿Quienes dirigirán a Estudiantes y Gimnasia?

Desde la Liga Profesional de Fútbol dieron a conocer los jueces que impartirán justicia en la fecha 21 del “TorneoSocios.com” que comenzará, luego del receso del último fin de semana por las elecciones, este jueves con tres encuentros.

En ese sentido Estudiantes recibirá a Huracán el viernes a las 17 horas UNO con la presencia por primera en el certamen de Germán Delfino, quien tendrá como asistentes a Hernán Maidana y Damián Espinoza y el cuarto árbitro será Jorge Broggi. Cabe destacar que el encuentro contará con la transmisión de la señal deportiva TNT Sports. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Por su parte el mismo día pero a partir de las 19:15 y con televisación de Fox Sports Premium Gimnasia visitará en el Nuevo Gasómetro a San Lorenzo con la presencia de Néstor Pitana como árbitro. El internacional estará acompañado por Diego Verlotta (asistente 1) y Gerardo Carretero (asistente 2). El juez suplente será Pablo Giménez. De momento en el actual campeonato el oriundo de Misiones, quien tendrá la responsabilidad de dirigir la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y Palmeiras en Uruguay, nunca había impartido justicia con el Lobo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario