Violento y millonario robo a dos jubilados en su casa de La Plata

Policiales 16/11/2021 . Hora: 08:14
Violento y millonario robo a dos jubilados en su casa de La Plata

 Durante la madrugada de ayer, una pareja de ancianos de Tolosa sufrió un robo millonario en su casa, donde fueron golpeados y retenidos por más de dos horas.

Fuentes oficiales indicaron que el suceso tuvo lugar en un domicilio de 2 bis entre 519 y 520, donde residen Héctor, de 84 y su mujer Adelina, de 78 años. Ambos se encontraban durmiendo, cuando alrededor de las 4.30, ella escuchó un ruido y se levantó.

EPC COOL

En ese instante dio con tres delincuentes, que se habían metido por una claraboya. Al verlos, la mujer intentó hacer un llamado telefónico, pero no llegó a realizarlo ya que uno de los ladrones se abalanzó sobre ella. También redujeron al hombre, a quien además lo tiraron al piso y le pegaron hasta dejarle heridas en uno de los brazos.

EDELAP

Luego de recorrer la vivienda y revolver todo a su paso, se llevaron una suma de 5 mil 500 dólares, que a dinero argentino es al rededor de 1 millón de pesos. Además, se llevaron un anillo y hasta el botón del baño. 

“¿Cómo hago para estar sentada en mi casa ahora, cómo hago para vivir?”, se preguntó ella, para agregar que se llevaron “toda mi vida”. El piso quedó lleno de sangre y su hijo aseguró que "los arruinaron, no duermen más". 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario