Ante una multitud, Alberto Fernández fue crítico y dijo que "Macri se quede haciendo negocios con sus amigos"

País 17/11/2021 . Hora: 17:03
Ante una multitud, Alberto Fernández fue crítico y dijo que ”Macri se quede haciendo negocios con sus amigos”

En el acto por el Día de la Militancia, el presidente Alberto Fernández hizo un llamado a la oposición para que acompañen la recuperación del país. Y fue especialmente crítico con Mauricio Macri y Javier Milei.

El mandatario anunció que todos los candidatos, desde el presidente al legislador, serán elegidos a través de una gran PASO en las elecciones 2023. "Quiero que en 2023, desde el presidente al legislador, lo elijan los compañeros del Frente de Todos", afirmó en pleno acto del Día de la Militancia. 

DENGUE PBA

Fernández pidió alzar las voces "con las convicciones de siempre" y dijo que su mayor aspiración es que "en el 2023 los compañeros del Frente de Todos elijan" al que será el próximo candidato a Presidente.

Llamó hoy a "construir juntos este país" con sectores de la oposición que "no expresan odio ni boicotean", una línea de acción en la que a su juicio no figuran el ex presidente Mauricio Macri y el dirigente derechista Javier Milei.

EPC COOL

"Si Macri no quiere hablar, que se quede con sus amigos solo, haciendo negocios y si Milei no quiere hablar, que se quede encerrado con aquellos compañeros que tiene, que niegan la diversidad y el terrorismo de Estado", dijo ante una colmada la Plaza de Mayo.

El mandatario subrayó hoy que "el triunfo no es vencer, sino nunca darse por vencido", al hablar ante una Plaza de Mayo colmada de trabajadores e integrantes de los movimiento sociales por el Día de la Militancia.

CABA - DENGUE

Por otro lado, aseguró: "A ustedes compañeros, quiero decirles que nunca olviden que el triunfo no es vencer, sino nunca darse por vencido". En este sentido, también habló sobre los logros que se tuvo durante la pandemia y revalorizo que "crearon 300 mil puestos de trabajo en el sector privado y se recuperaron los puestos de 600 mil trabajadores que estaban suspendidos" y confirmó: ""No vamos a parar hasta que cada argentino y argentina encuentre su lugar en el trabajo".

En este mismo sentido, aseguró que hubo "un presunto periodista de uno de esos grandes diarios argentinos que se animó a decir que esta semana iba a haber una asamblea legislativa para instituir un nuevo presidente". Por otro lado, apuntó contra Mauricio Macri y dijo que si "no quiere hablar, que se quede con sus amigos haciendo negocios; no hay problema. Si Milei no quiere hablar, que se quede encerrado con aquellos compañeros que tiene que reniegan de la diversidad y niegan el terrorismo de Estado".

En una jornada soleada y fresca, la zona de Plaza de Mayo muestra el colorido típico de la liturgia justicialista, expresada en pasacalles, globos aerostáticos y banderas con los nombres de intendentes y municipios, sindicatos y movimientos sociales, que se desplegaron desde media mañana.

 
 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario