Declararon Ciudadano Ilustre de La Plata al ingeniero Francisco Gliemmo

La Plata 17/11/2021 . Hora: 13:04
Declararon Ciudadano Ilustre de La Plata al ingeniero Francisco Gliemmo

Este miércoles en la décimosexta sesión ordinaria del Concejo Deliberante, declararon como Ciudadano Ilustre de La Plata al ingeniero Francisco Gliemmo.

El platense supo ser Presidente de Gimnasia y Esgrima de La Plata, así como también de la Unión Industrial de Gran La Plata, entre otras instituciones de nuestra ciudad.

STMLP

Los ediles destacaron su cultura del trabajo, así como su gran vocación social por La Plata y la apertura al diálogo que siempre lo caracterizó.

En ese marco, Gliemmo dijo que"un reconocimiento de este tipo, en estas circunstancias, es lo que uno necesita. Voy a agradecer a la Presidenta del Concejo, a los concejales".  Además, agregó que "este es el camino, allá en el cielo mis padres tendrán una sonrisa de pensar que no se equivocaron en la idea que nos dieron".

MOSQUITO MLP

"Quiero agradecer enormemente a la familia que, como destino, uno buscó en la vida formar" expresó y amplió: "A mi esposa, con quien llevamos 57 años, que me acompañó en todos los sentidos. Siempre juntos, siempre marcando un camino. Es el objetivo base".

"Si no hay dignidad, se pierde la condición humana", concluyó bajo los aplausos del recinto.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario