El disco de Shakira "Laundry Service" cumple 20 años y lo celebra con un nuevo lanzamiento

Música 17/11/2021 . Hora: 09:30
El disco de Shakira ”Laundry Service” cumple 20 años y lo celebra con un nuevo lanzamiento

"Laundry Service (Washed and Dried)", el éxitoso álbum de Shakira, cumple 20 años y en su aniversario salió una entrega especial editada en formato digital en su versión ampliada.

Los bonus tracks incluyen el lanzamiento debut de “Whenever, Wherever (Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show Remix)” de la actuación de medio tiempo del Super Bowl LIV 2020 de Shakira.

DENGUE PBA

También salieron por YouTube Cinco clips de actuaciones en vivo de la fiesta de lanzamiento de "Laundry Service" de Shakira en 2001 en el Roseland Ballroom de Nueva York.

En este sentido, la edición digital del 20 aniversario recientemente ampliada de Shakira “Laundry Service (Washed and Dried)” estrena el remix inédito de “Whenever, Wherever” de la electrizante actuación de medio tiempo de Shakira en el Super Bowl LIV (2 de febrero de 2020).

EPC COOL

Además del inédito “Whenever, Wherever (Pepsi Super Bowl LIV Halftime Show Remix)” , “Laundry Service (Washed and Dried)” ofrece tres bonus tracks más recientemente disponibles en DSPs: ”Whenever, Wherever” (Sahara remix), ”Underneath Your Clothes” (versión acústica) y ”Objection (Tango)” (versión afro-punk).

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario