Gimnasia se entrena en Abasto y Gorosito mete mano en el equipo

Gimnasia 17/11/2021 . Hora: 08:43
Gimnasia se entrena en Abasto y Gorosito mete mano en el equipo

El plantel albiazul desarrollará desde las 9:30 y a puertas cerradas en el complejo deportivo de Abasto la tercera práctica de la semana con miras al juego del viernes frente a San Lorenzo.  

Hoy el cuerpo técnico albiazul terminará de delinear el XI que presentará en el Nuevo Gasómetro y que tendrá al menos dos variantes en relación a la derrota con Banfield. Según le adelantaron a LAPLATA1.com finalmente Nicolás Colazo será el reemplazante del lesionado Guillermo Fratta y de este modo Germán Guiffrey se correrá a la zaga central para acompañar a Leonardo Morales. En un momento se barajó la posibilidad de Lucas Licht pero el ex Boca y Tigre ocupará la banda izquierda de la defensa.

DENGUE PBA

Por otra parte y tal como adelantó este medio "Pipo" preservará a Johan Carbonero, que arrastra una molestia muscular, y el uruguayo Alemán luego de cumplir la suspensión se meterá en lugar del colombiano. Es decir que Matías Miranda se mantendrá dentro de la estructura titular.

Además Rodrigo Holgado dejó atrás el inconveniente físico en el gemelo y  ayer ya se movió con normalidad y se perfila para seguir dentro de la formación. En caso de no estar, Eric Ramírez sería su sustituto.     

MOSQUITO MLP

En consecuencia Rey; Gerometta, Leo Morales, Guiffrey y Colazo; Insaurralde, Cecchini, Matías Miranda y Alemán; Luis Miguel Rodríguez  y Holgado. Luego de la práctica de este miércoles, Gorosito hablará en conferencia de prensa.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario