Habló la China Suárez: "Estoy muy contenta"

Farándula 17/11/2021 . Hora: 09:00
Habló la China Suárez: ”Estoy muy contenta”

La actriz se encuentra en Jujuy junto a sus hijos filmando una película con Álvaro Morte, "el profesor" de la serie española La Casa de papel.

CADENA COOL
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

Lo cierto es que en la provincia norteña dio una una entrevista al programa "Somos Jujuy" y confesó: "Estoy muy contenta de estar trabajando acá con mi familia y compañeros. Me encanta Jujuy, nunca había estado acá. Me queda un viaje pendiente para conocer todo de vacaciones".

Por otro lado, contó: "Mi papá era de Salta así que me crié escuchando folclore, ayer fuimos a una peña parecida a una cerca de mi casa así que fue como volver a la infancia" y se refirió al rodaje del film: "Nos quedan unos días más. No nos dejan decir nada pero el paisaje se verá espectacular".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa)

Dejar un Comentario