Jimena Barón tuvo un incidente en su casa: "Me levanté dormida y..."

En las Redes 17/11/2021 . Hora: 15:32
Jimena Barón tuvo un incidente en su casa: ”Me levanté dormida y...”

La jurado de “La Academia” siempre se conecta con sus seguidores y relata su día a día a través de sus redes sociales. En esta ocasión, Jimena se mostró a cara lavada y contó una graciosa anécdota que le paso cuando se levantó por la mañana.

Al parecer, Barón se había ido a sacar sangre por sus controles médicos anuales y se levantó muy dormida. "Esto es insólito. Chicos, hoy me levanté dormida y totalmente traumatizada porque me tenía que sacar sangre”, empezó relatando.

“Había hecho pis y cuando tiro la cadena, hago así y vuela mi cepillo gigante para lavarme la cara y se va por la cadena. Pero tiene el tamaño de un calefón, ¿es joda?", expresó entre risas, ya que su costoso producto se fue por la cañería sin dejar rastro.

Y agregó: "No es que quedó trabada. La gente qué cag..., ¿un microondas? Ni rastros de mi cepillo de 100 millones de pesos... Volvé".

Muy divertida como siempre, Jimena aclaró que está abierta a que alguien se lo regale, porque ella no lo va a volver a comprar. "Voy a blanquear que voy a estar leyendo los mensajes directos... Yo ya lo pagué, ahora merezco que me lo regalen... Voy a intentar calmarme, los amo y gracias por el apoyo”, concluyó entre risas e ironía.

Dejar un Comentario