Katopodis: "Esta plaza marca de qué está hecho el Frente de Todos; primero somos militantes"

País 18/11/2021 . Hora: 08:59

"Esta plaza marca de qué está hecho el Frente de Todos", aseguró en diálogo con LAPLATA1.com el Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, en medio de los festejos por el Día del Militante Peronista que se realizaron en Plaza de Mayo.

El dirigente dijo que "se reunieron organizaciones gremiales, militancia y trabajadores con la misma convicción: construir el poder social y militante que necesita el Gobierno para concretar lo que tenemos que llevar a cabo para nuestra gente".

DENGUE PBA

"Los que tenemos alguna responsabilidad tenemos que militar siempre con esta actitud, no somos ministros", aseveró Katopodis y detalló: "Primero somos militantes, después cumplimos alguna función, entonces es una alegría enorme poder estar compartiendo esta gran fiesta con los compañeros de San Martín y de toda la Provincia de Buenos Aires".

"La tarea que nos tiene por delante nos va a necesitar y nos tendremos que encontrar en la calle: trabajando, en las plazas, en los barrios militando", concluyó el funcionario.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario