Secuestraron a una joven de 14 años y la abandonaron en Hernández: "Uno era africano y alcanzó a manosearla”

Policiales 17/11/2021 . Hora: 15:18
Secuestraron a una joven de 14 años y la abandonaron en Hernández: ”Uno era africano y alcanzó a manosearla”

Otro hecho vinculado al secuestro de mujeres volvió a ocurrir en La Plata. Lamentablemente no cesan y con el paso de los meses se acentúan cada vez más.

En esta oportunidad, una joven de 14 años, que se dirigía al colegio Liceo Víctor Mercante, fue secuestrada por tres hombres a punta de pistola. Según relató su mamá, la chica fue sorprendida en 5 y 47 y uno de los secuestradores era de origen africano.

DENGUE PBA

Asimismo, indicó que “la introdujeron en un automóvil donde había otros dos individuos de tez blanca y otra menor de edad que pedía ayuda. La adolescente fue obligada a sentarse en la parte trasera del vehículo al que describió como color bordó y similar a un Chevrolet Cruze con vidrios polarizados.

La denunciante aseguró que de acuerdo con el relato de la menor, el hombre de color hablaba un idioma extranjero y que tenía el aspecto de un inmigrante de origen africano. "Como de Senegal".

MOSQUITO MLP

"Mi hija estaba indispuesta y cuando la manosearon, advirtieron esa situación. Entonces le dijeron que se baje", agregó la mujer.

En ese marco, la menor dijo que fue abandonada en la zona de 510 y 31 desde donde en estado de conmoción llegó a una estación de servicios y desde allí llamó por teléfono a su madre.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario