Tolosa Paz, en el Día de la Militancia: “Confiamos en que el presidente va a ser capaz de reconstruir este país nuevamente”

País 17/11/2021 . Hora: 17:33
Tolosa Paz, en el Día de la Militancia: “Confiamos en que el presidente va a ser capaz de reconstruir este país nuevamente”

La diputada electa por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, se expresó en diálogo con la prensa, durante el acto por el Día de la Militancia que se celebró en Plaza de Mayo, ante más de 150 mil militantes.

En ese marco, precisó que “estamos muy contentos de poder encontrarnos, en un día muy importante para el peronismo”.

STMLP

“Esta segunda etapa nos encuentra con una convicción de que este es el rumbo, ese es el camino. En el caso de la provincia de Buenos Aires hicimos una remontada histórica, porque claramente, los más de 500 mil votos del 12 de septiembre a la fecha se volcaron a este frente, nos da la fuerza para saber que este es el sendero, y que vamos a trabajar junto a todo el Gabinete nacional para poder sancionar leyes que permitan esta recuperación que ya se empieza a palpar, pero con más velocidad será parte del 2022 y 2023”, agregó.

“El peronismo necesitaba volver a reencontrarse, es un día muy especial para nosotros, porque creemos que el presidente de la Nación va a ser capaz de reconstruir este país nuevamente, junto al Gobernador y todos los gobernadores de la patria, que se han puesto el hombro en la pandemia, y ya estamos dejando atrás”, remarcó.

EPC COOL

En cuanto al después de las elecciones, Tolosa Paz se refirió a la oposición e indicó que “no tienen una agenda propia y no quieren sentarse a dialogar, en el marco de lo que necesita la Argentina, que es ponernos de acuerdo para ver cómo salimos de la deuda que nos han dejado, cómo le pagamos al FMI, y demás”.

CABA - DENGUE

Volviendo al pasado domingo, la diputada aportó que “esta elección fue muy importante, porque no solo nos demuestra que el rumbo es el certero, sino que la gente se ha dado cuenta de la esperanza que tiene, de mejorar su calidad de vida, de mejorar su salario, sus jubilaciones, de que si algún miembro de la casa no tenga laburo, lo tenga. No quieren volver para atrás, sentimos que el pueblo de la Provincia de Buenos Aires no quiere ir. Nosotros estamos con los pies sobre la tierra diciendo las cosas con mucha responsabilidad, y trabajando desde el 10 de diciembre con una agenda que nos va a permitir darle velocidad a esta recuperación”.

Por último, destacó que “en la provincia, cómo no vamos a festejar, volvimos a tener un senado, que le permite al Gobernador Kicillof trabajar con más rapidez, gracias a la incorporación del senador Bali Bucca, de la séptima sección. Hacía 20 años que esa sección no ponía un nombre del peronismo un legislador, y estas son las cuestiones que hicieron que esa noche del domingo, las sonrisas tengan que ver con ese reconocimiento a lo que decía Aníbal (Fernández), nos fueron a acompañar, y si la elección hubiese sido un mes más adelante, el acompañamiento hubiera sido mayor, porque se empieza a sentir esa recuperación económica, que se empieza a notar dejando atrás la pandemia, y dejando atrás la pandemia más tremenda, la de Macri y Vidal”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario