Arroyo: "Voy a trabajar en la creación de un sistema de créditos no bancarios; muchas familias hoy se endeudan a un 200%"

País 18/11/2021 . Hora: 09:48

En el Día de la Militancia, el diputado nacional electo Daniel Arroyo dialogó con el móvil de LAPLATA1.com en Plaza de Mayo.

“Pudimos volver a encontrarnos y como dijo el Presidente se inicia una segunda etapa de Gobierno para recuperar el trabajo. Mejoramos respecto a la elección de las PASO, y ahora viene una etapa de subir el salario, y bajar el precio de los alimentos”, sostuvo.

DENGUE PBA

“Fui el Ministro de la pandemia”, agregó, y explicó: “Pudimos sostener la paz social”. En ese marco, destacó el programa “Potenciar Trabajo” y también el comienzo de la urbanización de las villas.

En cuanto a su trabajo legislativo, dijo que presentará tres proyectos. El primero es la transformación de planes sociales en trabajo a través de deducciones impositivas.

EPC COOL

En segundo lugar, se enfocará en la creación de “un sistema de crédito no bancario. Muchas personas se están endeudando a un 200% en la financiera de la esquina”. Estos créditos serían para las personas que realizan oficios.

Finalmente, habló de trabajar en una “educación dual”. “Queremos una escuela secundaria tecnológica, que haga prácticas profesionalizantes en los últimos dos años del trayecto educativo del alumno”.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario