Estudiantes sufre el mal de ausencias: Zielinski pierde cuatro jugadores ante Huracán

Estudiantes 18/11/2021 . Hora: 16:32
Estudiantes sufre el mal de ausencias: Zielinski pierde cuatro jugadores ante Huracán

En las últimas fechas el cuerpo técnico del Pincha perdió varios futbolistas a causa de lesiones y la previa al compromiso de mañana ante la formación de Kudelka no fue la excepción. De hecho este jueves por la tarde a través de los redes oficiales albirrojas se confirmó que Fernando Tobio arrastra una sobrecarga muscular en el isquiotibial de su pierna derecha y quedó descartado.

Recordemos que el ex defensor de Boca, Vélez y Rosario Central venía siendo titular en un esquema táctico compuesto por cinco defensores y que será reemplazado por el juvenil Franco Zapiola que debutará desde el arranque. La otra baja es la de David Ayala quien en el ensayo del martes sintió una molestia en la rodilla y el cuerpo médico informó que presenta un síndrome meniscal. Por precaución no formará parte del choque ante Huracán y será evaluado durante los próximos días para ver si puede ser tenido en cuenta para viajar a Mendoza. Su lugar lo ocupará Bautista Kociubinski.    

STMLP

Además Zielinski blanqueó en conferencia de prensa que nuevamente tampoco podrá contar con Manuel porque "está lesionado y no va a ser de la partida. Veremos si la semana que viene puede". El uruguayo desde el partido con Central viene arrastrando un esguince de tobillo. En tanto el otro jugador que quedará marginado de la convocatoria es el juvenil Nicolás Palavecino, quien habitualmente ocupa un lugar en el banco de los relevos de primera, y ayer fue titular en la derrota 2 a 1 de la reserva ante Huracán pero terminó el juego con un golpe. "Es uno de los grandes proyectos para futuro Se lesionó ayer en tercera pero siempre lo tenemos con nosotros y está en plena evolución” explicó el técnico del Pincha en relación al mediocampista correntino que debutó en este torneo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario