Gimnasia modelo 2022: Gorosito confirmó el lugar de la pretemporada, amistosos y brindó detalles de la logística

Gimnasia 18/11/2021 . Hora: 09:01
Gimnasia modelo 2022: Gorosito confirmó el lugar de la pretemporada, amistosos y brindó detalles de la logística

El Lobo piensa en el compromiso de mañana ante San Lorenzo y en las cinco fechas que restan para culminar el certamen donde el objetivo está centrado en sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no tener complicaciones a futuro con los promedios y buscar la clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Sin embargo desde hace varias semanas comenzó a diagramarse la próxima temporada y tal como anticipó LAPLATA1.com el plantel albiazul realizará la mayor parte de la preparación física y futbolística en la costa atlántica. En ese sentido "Pipo" confirmó que "vendríamos el 4 de enero a Estancia Chica hasta el 8 y luego a Mar del Plata hasta el 20". En esa ciudad balnearia el Lobo disputará una serie de encuentros amistosos y ya están definidos los rivales: se enfrentará con Alvarado y Aldosivi.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Además Gorosito contó que la delegación se entrenará física y futbolísticamente en el complejo Villa Marista, ubicado entre las calles Marcos Sastre y De Anchorena, en las inmediaciones del Parque Camet. Y que se van a hospedar durante esas casi dos semanas en el histórico Hotel Provincial, actualmente NH.

Por último "Pipo" reveló que al regresar a La Plata jugarán un amistoso con Vélez el 29 de enero "para ya medirnos con algún equipo de nuestra categoría, del nivel que uno pretende" teniendo en cuenta que será la antesala al inicio de un nuevo campeonato.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario