Zielinski renovó su contrato con Estudiantes y seguirá siendo el técnico hasta diciembre del 2022

Estudiantes 18/11/2021 . Hora: 12:12
Zielinski renovó su contrato con Estudiantes y seguirá siendo el técnico hasta diciembre del 2022

En la previa a la habitual conferencia de prensa que semanalmente brinda el "Ruso" el presidente albirrojo Martín Gorostegui tomó la palabra desde sala de conferencias del predio de City Bell y adelantó que habían llegado a un principio de acuerdo económico y deportivo para la continuidad del actual cuerpo técnico por un año más.  “Queríamos anunciar con muchísima alegría que hemos llegado a un acuerdo con Ricardo para seguir caminando juntos en 2022. Siempre dijimos que nos hace bien y sentimos que nosotros le damos un contexto y también le hacemos bien como club a él. Nuestra evaluación es la mejor de lo que vienen haciendo tanto él como su cuerpo técnico. Queríamos aprovechar que hoy tenía conferencia para anunciarles formalmente que Ricardo va a ser nuestro DT durante el 2022" sostuvo el máximo dirigente del Pincha.

Recordemos que el actual vínculo de Zielinski caducaba a fin de año y en las últimos días desde Rosario afirmaron que había sido ofrecido a Newells. En ese sentido Gorostegui afirmó: "Nosotros venimos desarrollando hace un tiempo una negociación y entendemos que arribamos al mejor lugar para ambas partes. Decidimos anunciarlo porque estamos convencidos de su trabajo. El objetivo es temporada tras temporada ser un poco mejores. Está planteado el objetivo para este 2021 que es entrar a una Copa"

STMLP

Estudiantes hace ocho partidos que no puede lograr una victoria pero de momento se encuentra clasificando a la próxima edición de la Sudamericana. En relación a concretar ese posible objetivo Gorostegui setenció  que "a priori la clasificación a una copa o no, no nos modifica el mercado de pases. Estamos esperando el final del campeonato para tener una evaluación final de las necesidades que surgirán pero que no tienen que ver específicamente con el ingreso a una competencia o no. Es un análisis integral de lo que necesita el equipo y fundamentalmente el criterio de Ricardo es el rector y en función de eso tendremos tiempo en diciembre para ir conformando el futuro plantel.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario