Murió un platense en un trágico accidente aéreo

Policiales 18/11/2021 . Hora: 12:57
Murió un platense en un trágico accidente aéreo

Según las primeras precisiones que llegan desde el lugar del fatídico accidente, el hombre se trasladaba desde nuestra ciudad hacia la localidad de Tandil, cuando perdió el control de su helicóptero y se estrelló en una zona rural.

Tal como detallaron, la caída del helicóptero se produjo en la zona rural, a 35 kilómetros de la planta urbana de Rauch. El fallecido es Miguel Angel Sabino, de 40 años.

DENGUE PBA

Asimismo, y tal como lo publicó La Nueva Verdad de Rauch, un empleado rural que habría observado lo sucedido, el único ocupante del helicóptero no advirtió la presencia del tendido eléctrico.

"El helicóptero se desplazaba a muy baja altura. Así al menos lo observó un empleado rural. Según su relato la aeronave choca los cables de alta tensión y cae a tierra", informó el comisario José Fermín Taballa, subcoordinador rural se seguridad rural con asiento en Tandil.

EDELAP

Y agregó que "cuando la aeronave se precipitó a tierra, el empleado rural se acercó, encontrándose con un hombre en posición fetal ya fallecido. Lo corrió del lugar y el helicóptero explotó", agregó. En el lugar trabajaron agentes del Comando de Prevención Rural  junto a efectivos de la Policía científica.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario