Palummo, histórico referente de Bullrich en La Plata, a Beluardo y Allan: “Quieren mi lugar pero jamás podrán sacarme"

La Rosca Platense 18/11/2021 . Hora: 11:54
Palummo, histórico referente de Bullrich en La Plata, a Beluardo y Allan: “Quieren mi lugar pero jamás podrán sacarme”

Ahora que Patricia Bullrich acumula acciones dentro de Juntos por el Cambio, no son pocos los que quieren figurar como su principal referente en La Plata.

FLASH MONEY

Fue Mauro Palummo, histórico referente de la Presidenta del PRO en nuestra ciudad, quien pegó el grito en cielo: “Quieren mi lugar pero jamás podrán sacarme”, se lo escuchó decir.

Las miradas de Palummo apuntan a otros dos dirigentes que, supuestamente, querrían quedarse con su “lugar”: Juan Pablo Allan y Juan Beluardo.

Banco Provincia

Beluardo es abogado y funcionario de la Secretaría de Espacios Públicos de la Municipalidad de La Plata: “Abogado. Equipo de @PatoBullrich y @JulioGarro en La Plata. JUNTOS”, reza su descripción en Twitter. ¿Un competidor para Palummo?

Juan Pablo Allan ya tiene un mayor rodaje en la política. Actualmente es senador bonaerense y trabajó históricamente con Esteban Bullrich. Ahora se recuesta en el sector de los halcones.

EDELAP

En su cuenta de Facebook, por si queda alguna duda, Palummo ratifica su compromiso con la ex Ministra de Seguridad: “Vos Patricia Bullrich sos la gran responsable de que el triunfo de estas elecciones de Juntos por el Cambio no haya quedado vacío. Lo hiciste, lo lograste porque sos un verdadero #Halcón y una líder indiscutida. Así se hace”.

Dejar un Comentario