Redes sociales y fin de año en La Plata, una combinación que da para todo. Como muchos saben, es tradición en la ciudad que se realicen muñecos gigantes que luego se prenden fuego para el espectáculo visual de los vecinos.
Esa imagen se repite todos los años, aunque algunas personas no están muy de acuerdo con que esto suceda, en sí por el estruendo que hacen una vez que comienzan a explotar. Es por eso que montan campañas pidiendo que cesen esos festejos.
Pero un pedido muy especial y extraño provocó la revolución total en las redes sociales. "Si van a quemar algo el 31, que sea un buen porro. Mejor que se espanten las tías y no los perritos", sentenció un hombre de la ciudad de las diagonales.
La publicación alcanzó un nivel tan alto de popularidad, que le llovieron los comentarios. Algunos en contra, pero otros a favor. "Es muy cierto, pirotecnia cero, para cuidar a los pichichos", o "que sea 31 todos los días", fueron sólo algunas de las cosas que se dijeron en el post que ya llegó a 180 reacciones, 44 comentarios y compartidos.