Zielinski sobre su renovación: “Agradezco porque no estamos sacando los resultados que esperamos”

Estudiantes 18/11/2021 . Hora: 15:37
Zielinski sobre su renovación: “Agradezco porque no estamos sacando los resultados que esperamos”

El técnico de Estudiantes destacó el gesto que tuvo la dirigencia del Pincha que pese a que el equipo hace ocho partidos que no puede obtener una victoria le ratificó la confianza y decidió seguir apostando por su continuidad. "Agradecerle al presidente y la comisión directiva de poder continuar. Lo veníamos hablando hace bastante y debido a esta serie de resultados que no fueron del agrado de nosotros lo fuimos dilatando. Agradezco porque no estamos sacando los resultados que esperamos y nos ha tocado en el peor del momento" afirmó el "Ruso", de manera virtual, desde la sala de conferencias del predio de City Bell.

Luego el entrenador del Pincha hizo un pequeño balance de su ciclo que lleva casi once meses y resaltó: “"Hemos hecho un equipo competitivo. Sea cual fuera el rival Estudiantes los pelea a los partidos, a veces mejor y a veces peor. Últimamente no hemos tenido una cuota de suerte que podría haber modificado algún resultado" y agregó: "Está bueno tener continuidad en los procesos y en general estoy acostumbrado a tenerla".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El objetivo del Pincha es regresar a un torneo internacional y pese a que la clasificación a la Libertadores 2022 en las últimas fechas se complicó, hay muchas chances que Estudiantes saque boletos para disputar la Sudamericana del año que viene.  A Zielinski lo consultaron este jueves sobre los objetivos que tienen actualmente y los que se vendrán en su segundo año como orientador táctico albirrojo y expresó: “Todavía no terminó el campeonato y aspiramos a hacer un buen cierre. Querer ser un mejor equipo de un torneo a otro. Estudiantes de La Plata siempre debe pelear por lo más importante”  sentenció el técnico que mañana seguramente recibirá los aplausos y el cariño de los hinchas en el juego en UNO ante Huracán. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario