Cayeron dos remiseros que desvalijaron una casa en Villa Elisa: tenían dólares en efectivo y computadoras

Policiales 19/11/2021 . Hora: 08:03
Cayeron dos remiseros que desvalijaron una casa en Villa Elisa: tenían dólares en efectivo y computadoras

La policía de la provincia Buenos Aires detuvo a dos remiseros de 34 y 44 años luego de realizar un robo en una casa de Villa Elisa.

 Tras un llamado al 911 efectivos policiales se acercaron hacia la finca atacada en 134 entre 422 bis y 423 donde una testigo les dijo que los sujetos rompieron vidrios de una ventana e ingresaron a robar Luego escaparon rápidamente con varios objetos de valor.

DENGUE PBA

Los uniformados fueron en busca de los cacos y realizando un operativo cerrojo por varias arterias pudieron localizar el auto Fox en el que circulaban a toda velocidad.

MOSQUITO MLP

La intercepción vehicular se dió en camino general belgrano y 23,  los oficiales pidieron que se bajan del automóvil y los dos delincuentes descendieron sin oponer resistencia. Ninguno estaba armado y terminaron siendo esposados.

En el vehículo se hallarno 504 dólares, casi 5 mil pesos en efectivo, tres tablets y una notebook con su respectivo cargador.

CABA - DENGUE

Los delincuentes fueron derivados a la Comisaría 12da donde quedaron apresados, a disposición de la UFI N°1 del Departamento Judicial de La Plata.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario