El divertido blooper de Moria Casán y Marley en los "Grammy Latinos": "No se quién es"

Pasó en la TV 19/11/2021 . Hora: 12:59
El divertido blooper de Moria Casán y Marley en los ”Grammy Latinos”: ”No se quién es”

Durante su travesía por Las Vegas, Moria Casán y Marley, pudieron disfrutar de uno de los eventos más importantes de la música. Se trata de los premios “Grammy Latinos”, donde la diva y el conductor tuvieron la posibilidad de participar de la alfombra roja del evento.

Con un original traje blanco con pájaros, el conductor se presentó junto a Moria, que no escatimó en brillos, con un imponente vestido y un barbijo repleto de cadenas doradas, haciendo juego con su peluca en tonos rosados.

Ambos entrevistaron a algunas figuras de la música que por allí pasaban. Sin embargo, confesaron que no sabían cómo actuar cuando no conocían a alguien. “Tenemos un pequeño problema que es que hay mucha gente que no sabemos quiénes son”, dijo Marley mientras entrevistaba a Diego Torres.

“Hay gente que nos la vienen a presentar y no sabemos qué cara de póker para decirles ‘no sé quién es’”, reconoció entre risas el papá de Mirko.

Sin embargo, el cantante admitió que a veces le pasa lo mismo. “A mí me pasa que me han preguntado ‘¿y usted quién es?’. Les digo ‘yo trabajo de acomodador, deme los tickets de la fila ocho’. Y si me dan propina, mucho mejor. Al falta de conciertos nos tenemos que rebuscar”, reveló riéndose.

¡Mirá el video!

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario