Estos son los países con más muertes al hacerse un selfie

Tecno 19/11/2021 . Hora: 11:15
Estos son los países con más muertes al hacerse un selfie

Si bien no es una de las principales causas de mortandad en el planeta, cientos de personas en el mundo han perdido la vida desde el 2008 mientras se hacían un selfie.

Según la investigación llamada "Muertes por selfies mediante una herramienta de inteligencia epidemiológica (2008 a 2021): estudio transversal2, cuyo responsable es Jose Manuel Ramos Rincón, profesor del departamento de Medicina Clínica de la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante), estos son los datos.

STMLP

El país que encabeza este particular y siniestro ranking de fallecidos mientras se hacían un selfie es India, algo que también guarda cierta lógica teniendo en cuenta que con 1.380 millones de habitantes es el segundo país más poblado del planeta.

A continuación quedan Estados Unidos y Rusia con 39 y 33 víctimas respectivamente, mientras que España, con 15 fallecidos mientras se hacían un selfie, no queda lejos de los puestos de cabeza, ubicándose en el sexto puesto de esta macabra clasificación.

EPC COOL

La estadística analizada arroja datos como que de los desafortunadamente fallecidos había 141 que eran turistas mientras que 238 eran habitantes del propio país donde murieron. En cuanto a las causas de la muerte, fueron las siguientes:

-Caídas: 216

TEST VIAJES

-Accidentes de tráfico: 123

-Ahogamientos: 66

-Armas de fuego: 24

-Electrocuciones: 24

-Heridas recibidas tras fotografiarse junto a animales salvajes: 17

La edad promedio de los fallecidos ha sido de 24 años, en un fenómeno con una amplia proporción de víctimas juveniles, por cuanto un 41 % eran adolescentes de hasta 19 años y un 37 % eran veinteañeros. Por sexo ganan los hombres en una proporción de tres a dos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario