Habló la mamá de Lucas González, el joven asesinado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires: "Me destrozaron la vida"

Sociedad 19/11/2021 . Hora: 07:45
Habló la mamá de Lucas González, el joven asesinado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires: ”Me destrozaron la vida”

Luego de la muerte de Lucas González por dos disparos en la cabeza efectuados por personal policial de CABA, los padres del menor hablaron con la prensa. En medio del dolor, ambos dieron la cara y pidieron justicia por el adolescente de 17 años. 

"Lo único que tengo son palabras de agradecimiento. Nunca imaginé llegar a oídos del Presidente y que nos atiendan. No tenemos miedo a nadie y vamos a ir al frente, porque somos gente humilde", destacó su papá. 

STMLP

Mientras que su madre, se quebró y levantó el pedido de justicia: "Quería llevar a mi hijo a mi casa y la Policía me lo mató. Nos arruinaron la vida, porque tenía esperanzas de llevarlo con vida. No voy a parar hasta que tenga justicia. Quiero que mi hijo descanse en paz". 

MOSQUITO MLP

"No tengo fuerzas para nada. Me destrozaron la vida, me lo mataron, me lo dejaron entubado y con dos balazos en la cabeza. Quiero justicia", agregó.

En las últimas horas, el presidente Alberto Fernández tuiteó respecto al caso y se puso a disposición de la familia de Lucas. "Quiero expresar toda mi solidaridad con la familia de Lucas González. Mi compromiso con su madre Cintia y su padre Mario en este momento tan doloroso. Pondremos todos los recursos del Estado a disposición para poder llegar a la verdad y justicia", manifestó Alberto en su cuenta de Twitter.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario