Intentaron robar con su camioneta un tractor de un club de fútbol infantil en Gorina

Policiales 19/11/2021 . Hora: 09:18
Intentaron robar con su camioneta un tractor de un club de fútbol infantil en Gorina

Dos sujetos, de 23 y 28 años, fueron aprehendidos y puestos a disposición de la justicia acusados de intentar llevarse en una camioneta un tractor para cortar pasto del interior del predio de un club de fútbol infantil ubicado en Gorina, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, los hechos ocurrieron anoche en la calle 485 entre 136 y 137 donde un llamado al 911 alertó sobre un posible robo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Al llegar al lugar efectivos del Comando Patrulla base Norte encontraron el portón abierto, y según testigos, los ladrones se habrían llevado un tractor.

MOSQUITO MLP

Tras una rápida búsqueda por el barrio, la policía encontró en 31 y 511a la camioneta que llevaba un tráiler con el vehículo sustraído.

Pese a la voz de alto, los delincuentes pretendieron escapar pero a la cuadra bajaron del vehículo e intentaron escapar a la carrera pero fueron atrapados.

CABA - DENGUE

Ambos sujetos quedaron detenidos en la Subcomisaría Gorina y se encuentran a disposición de la UFI 1 de La Plata. En tanto, fueron secuestrados la camioneta, el tractor robado y un celular.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario